Stradivarius


Las REBAJAS STRADIVARIUS ya están en todas las tiendas de la marca con descuentos de más del 50% por ciento en los artículos.

Disfruta de bikinis stradivarius por menos de 15 euros. Tienes multitud de modelos diferentes a elegir.


Stradivarius  se creó en el año 1994 y en el año 1999, dada su trayectoria, fue adquirida por el grupo Inditex. Existen actualmente tiendas en 49 países.


Es una tienda de moda femenina, con un espíritu freso y creativo, para todas aquellas mujeres que quieran vestir a la moda con prendas de excelente calidad.  Los diseños de  son variados y las prendas de diferentes colores para que tengan gran variedad de entre la que elegir.

Los precios comparados con otras tiendas, son bastante buenos. En Stradivarius tienda de ropa puedes encontrar pantalones vaqueros, trajes, faldas, camisas, camisetas, cinturones, ropa interior, pañuelos, bufandas con gorros a juego e infinidad de complementos (pendientes, pulseras….)

Cada nueva temporada  ofrece novedosos diseños traídos de ciudades a la última moda como es Londres, ciudad conocida por estar la moda en constante movimiento y llena de  glamour.

La línea  es juvenil combinando el estilo trendy y desenfadado. Las prendas que puedes encontrar te sirve para vestirse cada día y para salir el fin de semana. Es decir,son ideales para cualquier momento. Además te permite renovar tu vestuario con no mucho dinero.

Stradivarius Online 2013

stradivarius online vestidos

STRADIVARIUS VESTIDOS Y STRADIVARIUS ZAPATOS

5 pensamientos en “Stradivarius

  1. Carmen

    Soy una fan incondicional de la ropa de stradivarius y de los complementos. Además no se si en todas las tiendas ocurre igual, pero últimamente todas las prendas desprenden un olor característico que me encanta. Si hubiese un perfume con ese olor me lo compraba. ¿Alguien me podría decir que le echan a la ropa para huela tan bien?

    Responder
  2. Rosa

    Esta semana fui a una tienda Stradivarius en Molina de Segura -Murcia. Compre un bandeau y cuando pagué comenté a la dependienta que no se apreciaba bien el tamaño que lo probaria y caso de ser pequeño lo cambiaria. Cual fue mi sorpresa cuando me dice que no lo podria devolver y que como ya habia recibido el dinero que no podia ni cambisrlo por otro mayor. POR FAVOR A QUIEN LEA ESTO QUE LLEVE CUIDADO.ESTO FUE UN ATRACO. JAMAS VOLVERE A COMPRAR EN ESA CADENA.

    Responder
  3. koike madrid

    Stradivarius Gracias por compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

    Responder
  4. sabrina

    Holaa!! M gustaria saber donde puedo encontrar unos zapatos d la temporada pasada son negro y de tacon con los dedos dstapados y llevan piedrecitas en el tacon y encima d los dedos es k me gustaron y en su dia n los pude comprar y kisiera encontrarlos ahora , si sabeis algo m lo decis xfavor gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>