Stradivarius temporada otoño invierno 2013 2014


En la nueva  Stradivarius temporada otoño invierno 2013 2014 son muchos y variados las prendas que se van a llevar.

En primer lugar destacamos las camisetas con mensajes. Pueden ser palabras acompañadas de dibujos o simplemente palabras que cubren toda la camiseta. Esta es una de las prendas estrella de la Stradivarius temporada otoño 2013.


El estampado de cuadros escocés en la Stradivarius temporada invierno 2014 no puede faltar. Además se va a llevar mezclado con otros estampados como es el de pata de gallo. ¿Te atreves con esta mezcla?

El jersey es otra prenda clave de esta temporada otoño invierno 2013 2014. Se llevan holgados y con estampados muy llamativos e incluso con motivos infantiles. En cuanto a los colores, destacan el rosa y el azul.

Por último no puedes dejar de comprar una falda de tubo que marque tu silueta. La puedes comprar de cuero, pero es recomendable que sea de punto porque es más cómoda a la hora de caminar.

Sigue estos consejos de moda e irás a la última con lo último.

5 pensamientos en “Stradivarius temporada otoño invierno 2013 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>