Stradivarius online

Disfruta en stradivarius online de la ropa más chic para este verano 2013:

Se trata de una marca que se dedica a la fabricación de ropa perteneciente al grupo textil español Inditex. La marca es una de las más importantes en el mundo de la moda femenina y se caracteriza por presentar diseños muy informales, alegres, sobrios y muy chic.

En Stradivarius Online España puedes encontrar una amplia gama de productos desde rpa, complementos hasta calzado. en cuanto a calzado, encuentras desde los zapatos de tacón con multitud de modelos, zapatos  planos tipo bailarinas, o los botines deportivos, pasando por las sandalias y botas y botines de colores variados y vistosos y detalles que los hacen únicos como las tachuelas…

Si deseas comprar, es muy sencillo y seguro, tan solo has de tener en cuenta tu talla y todo lo demás está casi hecho. Además dispones de una sección con multitud de ofertas y gangas que puedes adquirir a precios muy bajos sin tener que esperar a las rebajas.

Es una gratificación cuando adquieres una prenda a un precio y cuando vas a la tienda la ves mucho más cara.

El procedimiento para comprar es muy sencillo. Si quieres por ejemplo comprar unos Stradivarius zapatos, en primer lugar haces clic en el artículo que desees, este inmediatamente se añadirá a la cesta y posteriormente tramita tu pedido. Finalmente cumplimentas la dirección de envío y procedes a efectuar el pago, ya sea con tarjeta de crédito o a través de la plataforma PayPal. Y si el pedido supera los 60 euros, los gastos de envío serán completamente gratuitos.

En el caso en el que nunca hayas comprado debes registrarte como usuario.
En Stradivarius Online puedes encontrar también una sección de accesorios como: pedientes, pulseras, cinturones, gafas de sol, bolsos, relojes….

ZAPATOS STRADIVARIUS

9 pensamientos en “Stradivarius online

  1. Rocío Moreno garcia

    Hola desearía inscribirme en saturado varios para q m mandarais información , ofertas … Pero no se cómo hacerlo

    Responder
  2. Rocío Moreno garcia

    Hola desearía inscribirme en la página de stradivarius para q m mandarais información , ofertas … Pero no se cómo hacerlo

    Responder
  3. Liliane Aline

    hola soy brasileña y me encantaria hacer unas compras online , me puedes decir como lo hacer … desde brasil … el correo … todo … gracias por la atencion

    Responder
  4. Diana

    Muy mala calidad la de sus camisetas en algodón, no soportan ni la primera lavada y se llenan de agujeros. Y no las compré en rebajas, bastante precio que se paga.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>