Stradivarius


Las REBAJAS STRADIVARIUS ya están en todas las tiendas de la marca con descuentos de más del 50% por ciento en los artículos.

Disfruta de bikinis stradivarius por menos de 15 euros. Tienes multitud de modelos diferentes a elegir.


Stradivarius  se creó en el año 1994 y en el año 1999, dada su trayectoria, fue adquirida por el grupo Inditex. Existen actualmente tiendas en 49 países.


Es una tienda de moda femenina, con un espíritu freso y creativo, para todas aquellas mujeres que quieran vestir a la moda con prendas de excelente calidad.  Los diseños de  son variados y las prendas de diferentes colores para que tengan gran variedad de entre la que elegir.

Los precios comparados con otras tiendas, son bastante buenos. En Stradivarius tienda de ropa puedes encontrar pantalones vaqueros, trajes, faldas, camisas, camisetas, cinturones, ropa interior, pañuelos, bufandas con gorros a juego e infinidad de complementos (pendientes, pulseras….)

Cada nueva temporada  ofrece novedosos diseños traídos de ciudades a la última moda como es Londres, ciudad conocida por estar la moda en constante movimiento y llena de  glamour.

La línea  es juvenil combinando el estilo trendy y desenfadado. Las prendas que puedes encontrar te sirve para vestirse cada día y para salir el fin de semana. Es decir,son ideales para cualquier momento. Además te permite renovar tu vestuario con no mucho dinero.

Stradivarius Online 2013

stradivarius online vestidos

STRADIVARIUS VESTIDOS Y STRADIVARIUS ZAPATOS

Stradivarius temporada otoño invierno 2013 2014


En la nueva  Stradivarius temporada otoño invierno 2013 2014 son muchos y variados las prendas que se van a llevar.

En primer lugar destacamos las camisetas con mensajes. Pueden ser palabras acompañadas de dibujos o simplemente palabras que cubren toda la camiseta. Esta es una de las prendas estrella de la Stradivarius temporada otoño 2013.


El estampado de cuadros escocés en la Stradivarius temporada invierno 2014 no puede faltar. Además se va a llevar mezclado con otros estampados como es el de pata de gallo. ¿Te atreves con esta mezcla?

El jersey es otra prenda clave de esta temporada otoño invierno 2013 2014. Se llevan holgados y con estampados muy llamativos e incluso con motivos infantiles. En cuanto a los colores, destacan el rosa y el azul.

Por último no puedes dejar de comprar una falda de tubo que marque tu silueta. La puedes comprar de cuero, pero es recomendable que sea de punto porque es más cómoda a la hora de caminar.

Sigue estos consejos de moda e irás a la última con lo último.

Stradivarius moda

Stradivarius moda es una filosofía a la hora de vestir, precios muy ajustados,ropa cómoda, informal, desenfadada y sobre todo siguiendo las tendencias más actuales. En la tienda puedes renovar tu vestuario con poco dinero  con las diferentes colecciones de cada temporada.

El catálogo stradivarius primavera verano 2013 presenta diferentes colecciones de ropa van dirigidas a franjas de edad de entre 15 y 20 años y el estilo de las prendas se puede definir como ropa con toque trendy y no tan casual como la de otras tiendas similares.

No solo tiene la ropa de moda del momento, también dispones de prendas y accesorios  clave de cualquier estilismo. Dispones de variedad y multitud de vestidos para lucir radiante esta primavera verano, vestidos que van desde los vestidos blancos de lino hasta vestidos estampados y de colores muy llamativos.

Como accesorios estrella de Stradivarius tienes: los collares y pañuelos de calaveras y las pulseras y zapatos con pinchos y tachuelas.

    

CATÁLOGO STRADIVARIUS ONLINE

Stradivarius online

Disfruta en stradivarius online de la ropa más chic para este verano 2013:

Se trata de una marca que se dedica a la fabricación de ropa perteneciente al grupo textil español Inditex. La marca es una de las más importantes en el mundo de la moda femenina y se caracteriza por presentar diseños muy informales, alegres, sobrios y muy chic.

En Stradivarius Online España puedes encontrar una amplia gama de productos desde rpa, complementos hasta calzado. en cuanto a calzado, encuentras desde los zapatos de tacón con multitud de modelos, zapatos  planos tipo bailarinas, o los botines deportivos, pasando por las sandalias y botas y botines de colores variados y vistosos y detalles que los hacen únicos como las tachuelas…

Si deseas comprar, es muy sencillo y seguro, tan solo has de tener en cuenta tu talla y todo lo demás está casi hecho. Además dispones de una sección con multitud de ofertas y gangas que puedes adquirir a precios muy bajos sin tener que esperar a las rebajas.

Es una gratificación cuando adquieres una prenda a un precio y cuando vas a la tienda la ves mucho más cara.

El procedimiento para comprar es muy sencillo. Si quieres por ejemplo comprar unos Stradivarius zapatos, en primer lugar haces clic en el artículo que desees, este inmediatamente se añadirá a la cesta y posteriormente tramita tu pedido. Finalmente cumplimentas la dirección de envío y procedes a efectuar el pago, ya sea con tarjeta de crédito o a través de la plataforma PayPal. Y si el pedido supera los 60 euros, los gastos de envío serán completamente gratuitos.

En el caso en el que nunca hayas comprado debes registrarte como usuario.
En Stradivarius Online puedes encontrar también una sección de accesorios como: pedientes, pulseras, cinturones, gafas de sol, bolsos, relojes….

ZAPATOS STRADIVARIUS